MODERNA INFRAESTRUCTURA DE TONGOBAMBA MEJORARÁ SERVICIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Obra tiene un 97% de avance físico, y garantizará que usuarios estén adecuadamente evaluados para la conducción

Obra de Tongobamba es considerada como la mejor a nivel de la macro sur del país por el MTC. La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Cusco, mejorará y ampliará en el mes de agosto los servicios de atención a los usuarios que realizan sus trámites de licencias de conducir.

La infraestructura tiene un presupuesto de 7 millones 243 mil 876 soles, con los que se ha construido, un circuito de manejo con las características técnicas que exige la norma, asimismo, se observan tres (3) bloques con ambientes de uso múltiple para las evaluaciones de reglas de tránsito, sala de exposición, auditorio entre otros.
Actualmente la obra presenta un 97% de avance físico y se cumplieron con gestiones ante Ministerio de Cultura para la autorización de excavación de zanjas para el tendido de tubería e instalación de agua, el cual permitirá su conclusión y posterior puesta en operatividad.
El Ing. Wilber Hurtado Terrazas, Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, dio a conocer que el circuito de manejo ha sido considerada como una de las mejores del país por el MTC., y que esta se encuentra en funcionamiento, “Estamos a solo días de poner en operatividad al 100% el circuito de Tongobamba, ello implicará que las diferentes áreas de atención que actualmente funcionan en la Av. Micaela Bastidas, sean trasladadas progresivamente a Tongobamba, para una mejor atención a nuestros usuarios” dijo.

“Posteriormente seguiremos implementando más dispositivos de control, como las cámaras para transparentar las evaluaciones de manejo, de esta manera, podremos saber si el usuario está preparado o no, para prestar un servicio de transporte, con ello, garantizaremos un transporte más seguro en nuestras vías púbicas” precisó el gerente.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Scroll to Top