LA CONVENCIÓN CUENTA CON: PRUEBAS RÁPIDAS, EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL EPPS

LA CONVENCIÓN CUENTA CON: PRUEBAS RÁPIDAS, EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL EPPS Y LA EJECUCIÓN DE UN IOARR POR MAS DE S/.6 MILLONES Y MEDIO PARA LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Frente al creciente número de casos de COVID 19 en la provincia de La Convención, y la preocupación por las atenciones de salud con calidad para los pobladores de la zona; el director Regional de Salud Dr. Darío Navarro Mendoza se trasladó hasta la capital de la provincia convenciana para cumplir diversas actividades por encargo del Gobernador Regional.

En ese sentido, se firmo el Convenio de Cooperación Institucional para la Ejecución de un IOARR, entre la Dirección Regional de Salud y la Municipalidad Provincial de La Convención para el mejoramiento y adecuación de ambientes de contingencia epidemiológica del Hospital de Quillabamba del distrito de Santa Ana, el mismo que incluirá un área de triaje diferenciado, Farmacia, Laboratorio, Trauma Shock, área de esterilización y tratamiento de residuos biocontaminados, construcción de planta de Oxigeno entre otros.

Así mismo el Titular de Salud entrego a la Red de Servicios de Salud La Convención 200 Kits de pruebas rápidas además de equipos de protección personal, los cuales contribuirán reforzando las acciones de monitoreo y prevención de contagios de COVID19 en la provincia.

Por otro lado, Dr. Dario Navarro presento al nuevo director del Hospital de Quillabamba el cual estará a cargo del Med. Jorge Canales Santander quien remplaza en el cargo al Med. Ronald Espinoza Izquierdo

Scroll to Top