IMAGEN INSTITUCIONAL

LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES – CUSCO PARTICIPÓ DEL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL DE SISMO

SIMUL_3105

Hoy 31 de mayo del presente año todos los miembros de La Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones Cusco, hicieron un alto en sus actividades diarias para participar en el segundo simulacro de sismo a nivel nacional, organizado por el Ministerio de Educación (MINEDU).Que busca trabajar temas de preparación y prevención ante un desastre natural.

De esta forma los integrantes de esta institución encabezada por el Ing. Edson Palomino Liñan, participaron de manera activa y responsable para lo que se conformaron brigadas de auxilio y prevención, los que desarrollaron un trabajo activo en la atención de los muertos y heridos así como el monitoreo de las diversas instalaciones de dicha entidad.

La compañía de bomberos del distrito de Wanchaq se hizo presente con una unidad de bombeo y personal bomberil, para sofocar el incendio suscitado en la zona de parqueo de la dirección de transporte, a fin de evitar su rápida propagación y que pueda afectar otras instalaciones contiguas.

Hasta el cierre de esta información se ha indicado que resultaron heridas cuatro personas de sexo masculino y femenino que a continuación detallamos de acuerdo a sus lesiones.

• Un herido de con TEC leve. (varon).(35)
• Un herido con fractura en la pierna derecha.(mujer).(55).
• Un herido con cortes y contusiones en el brazo(mujer).(30)
• Un herido con fractura en la mano (mujer).(36).

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios